OMASKA EUROPEAN SUBSIDIARY

OMASKA EUROPEAN SUBSIDIARY

OMASKA EUROPEAN SUBSIDIARY, nació de la reunión entre la Sra. Li Hongwei 伟, Presidenta de Baoding Baigou Tianshangxing Bag Leather Goods Co., Ltd, una de las mayores empresas manufactureras chinas en Maletas, Trolley, Bolsas y Mochilas y Bielli Venanzio 埃 维 兹 de E2S3 Srl, una empresa italiana con una experencia consolidada en consultoría empresarial, marketing creativo, marketing operativo, estrategias de ventas, búsqueda de nuevos mercados y nuevos métodos de enfoque del mercado.

El objetivo principal de esta unión es garantizar productos vinculados a las normas de calidad exigidas por el mercado europeo con un precio que sólo una empresa de producción organizada y inteligente puede garantizar.

La mezcla perfecta de la visión típicamente oriental de la producción y el pragmatismo occidental llevó a una equilibrio perfecto que ha producido productos que, si bien son altamente competitivos, no sólo cumplen con los estándares de calidad europeo, pero, si es posible, ir más allá.

Nuestra producción se basa en la experiencia de la Sra. Li Hongwei en la industria y la gama de productos se está expandiendo estrictamente de acuerdo a las necesidades del mercado.

Pero este es sólo el comienzo, de hecho OMASKA EUROPEAN SUBSIDIARY nació para gestionar nuevas ideas y nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevas necesidades también generadas por la pandemia de Covid19.

Con su filial europea, Omaska quiere estar aún más cerca de sus clientes europeos.



© E2S3 Srl - all rights reserved