BOADING BAIGOU TIANSHANGXING BAG LEATHER GOOD Co

BOADING BAIGOU TEAM

Baoding Baigou Tianshangxing Bag Leather Goods Co., Ltd, es uno de los más grandes empresas manufactureras chinas que han estado involucradas en la creación durante 18 años de Maletas, Trolleys, Duffels, Mochilas, Bolsos y mucho más, que comercializa con la marca "OMASKA", pero también aceptar pedidos de OEM / ODEM y también para pequeñas cantidades

La empresa tiene alrededor de 500 trabajadores, 50 diseñadores y 50 personas en el back office de ventas, y el valor de sus exportaciones ha alcanzado los 20 millones.

Su plantilla y su gestión está formada por personas jóvenes, dinámicas e innovadoras. Constantemente se compromete a implementar las funciones corporativas delegadas a la calidad, innovación y satisfacción del cliente.

Para todos los productos de la amplia gama de la empresa, se utilizan tecnologías y materiales especiales, muchos de los cuales fueron desarrollados especialmente por sus laboratorios de Tianshangxing, lo que hace que los productos sean ideales para actividades al aire libre como senderismo, camping y senderismo.

Todas sus solicitudes a la empresa serán bienvenidas.



© E2S3 Srl - all rights reserved