¿Por qué OMASKA es una marca que da seguridad?

Omaska European Subsidiary no es un mayorista o distribuidor nacional, pero es una "subsidiaria virtual" en el país de Baoding Baigou Tianshangxing Bag Leather Goods Co., Ltd,, una de las mayores empresas chinas fabricantes de Maletas, Trolleys, Bolsos y Mochilas, que distribuye sus productos bajo la marca OMASKA, pero también produce OEMs, es decir, con su marca y/o su logo.o.

La filial europea de Omaska ​​se creó principalmente para ayudar a los clientes europeos a comprar con seguridad en China.

Activa, por ahora, en España y Italia permite a los clientes de los dos países de interactuar directamente con el personal nacional, que por lo tanto habla su idioma. Permite de​​tener información de forma rápida, clara y directa, también gracias a este sitio web cargado en Servidores europeos.

¿Por qué comprar Omaska ​​es garantía?

Comprar productos del otro lado del mundo es algo que siempre tiene cierta preocupación.
1. Omaska ​​garantiza la calidad de sus productos y está disponible para enviar muestras gratuitas.

2. Las compras se realizan únicamente a través de la plataforma de comercio electrónico más famosa, Alibaba, lo que garantiza tanto al vendedor como al comprador. Así que no hay envío directo de dinero al vendedor.

3. Baoding Baigou Tianshangxing Bag Leather Goods Co., Ltd ha sido un "proveedor de oro" de Alibaba durante 11 años, lo que también le otorga la garantía comercial. (consulte el capítulo "Comprar de forma segura con Alibaba")

"Gold Supplier" = "Proveedor de primera clase".
Un miembro GOLD definitivamente tiene una empresa registrada y Alibaba verifica que la informaciónes clave proporcionadas por los miembros GOLD sean veraderas.
Si un proveedor resulta ser un estafador, será eliminado inmediatamente de los "Gold Suppliers"


TRADE ASSURANCE = Garantía comercial, Significa:
100% Protección de la calidad del producto
100% de protección en el envío a tiempo
100% Protección de pago

¿Cómo funciona la compra?

¡COMPRAR ES FÁCIL Y SEGURO!

Una vez que haya acordado qué modelos y cuántas piezas comprar, se le enviará un enlace de Alibaba, para realizar el pago y listo.

El envío de la mercancía será trazable y llegará dentro del tiempo acordado.

¿Qué es Alibaba?

Alibaba es el gigante chino del comercio electrónico (pero no solo) que se enfrenta a potencias como Amazon y Ebay.

Es el grupo de comercio electrónico más grande del mundo, supera con creces a Amazon y Ebay, pero en Italia y España Alibaba aún es poco conocido.

Para comprender la importancia de la empresa, fundada en Hangzhou en 1998 por Jack Ma, bastan unas pocas cifras especialmente significativas: Alibaba cuenta con 500 millones de clientes y el año pasado vendió productos por 248.000 millones de dólares, mientras sus competidores directos Amazon y Ebay se detienen en la mitad.

Sin embargo, a diferencia de los dos gigantes del comercio electrónico, el grupo Alibaba nació con una perspectiva localista, con el objetivo de ayudar a los pequeños comerciantes chinos a vender sus productos en línea.

Otra novedad introducida por Alibaba es la creación del sistema Alipay, un sistema de pago online que actúa como garante de cada transacción, activando el pago solo al recibir la mercancía.

Compre OMASKA de forma segura en Alibaba

¿Comprar la seguridad es lo más importante?

¡Cómo culparte!

En compras al exterior, es necesario prestar cierta atención a las características del proveedor tratando de evaluar su confiabilidad a través de la retroalimentación de los usuarios, la descripción de la empresa, los años de actividad, la cantidad de productos en venta.

En un mar de proveedores presentes, podría suceder la estafa o el elemento poco confiable y por lo tanto podría suceder que pidas un producto que nunca verás o que llegue diferente de lo que pensabas.

La plataforma de comercio electrónico B2B de Alibaba ha puesto fin a todo esto. Antes de comprar en Alibaba, le recomendamos que verifique que el vendedor sea un "Gold Supplier".
El logotipo de "Gold Supplier" se puede encontrar, por ejemplo, en las hojas de productos en la parte superior cerca del nombre del vendedor y en la barra lateral derecha.

Los miembros Gold están marcados con una insignia que indica que el vendedor con el escudo dorado definitivamente tiene una empresa registrada y Alibaba también verifica que parte de la información clave proporcionada por los miembros Gold sea cierta.
Si un proveedor resultara ser un estafador, sería eliminado inmediatamente de los "Gold Suppliers"

Nuestra empresa ha sido "Gold Suppliers" durante 11 años

Como puede ver en la imagen de arriba, existe otro indicador muy útil para identificar un vendedor confiable.

Logotipo de "Trade Assurance" (Garantía comercial) de Alibaba.

Esta garantía se utiliza para proteger al comprador garantizando la calidad de los productos antes del envío y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Este también es un intento de Alibaba de proteger a los compradores tanto para evitar problemas con la calidad de los productos como en términos de tiempo.

La tercera y última forma de protegerse en las compras es utilizar Alipay, el sistema de pago en línea creado por Alibaba que garantiza las transacciones.
Las compras están protegidas gracias al hecho de que el método Alipay le permite liberar el pago con tarjeta de crédito solo después de recibir la mercancía o recibir un reembolso si los artículos son diferentes a la descripción.

Así que al comprar en OMASKA tendrás una garantía del 100% de que has comprado un producto de excepción, al realizar la transacción a través de Alibaba tendrás la garantía de que tu inversión está totalmente garantizada.

© E2S3 Srl - all rights reserved